miércoles, 12 de febrero de 2014

Después



Música: Le onde de Ludovico Einaudi



Después de que anidaran
miles de pájaros que venían descalzos
y planeaban sin vuelo
hacia el precipicio de tu frente.
Después de recoger las migajas
de tormentas pasadas por agua
acuñadas en los restos
de películas mudas en blanco y negro.
Después de que me tomaras de la mano
con la misma fuerza que un suspiro
y a mí se me antojara más fuerte
incluso
que el primer beso de la mañana.
Después de acercarme a tu espalda
y brotarte de los ojos
con una imagen que yo misma desconocía
y que cada vez me gustaba más
porque siempre me quise más desde tus ojos
que desde los míos
y entendí tarde que todo eso era un error.
Después de abrazar tus miedos como a un
salvavidas
para convertirme en isla
en medio de tus constantes naufragios
y querer caer junto a ti
solo por hacer algo contigo.
Después de tragarme todos tus silencios
y todos tus ruidos
amortiguados entre los dientes.
Después de limpiarme una vez tras otra
todos tus desastres otoñales
venidos a menos entre pena y pena
y una tableta de chocolate blanco.
Después de albergar palabras
sembradas en misterios y en noches de insomnio
porque tus deseos así lo querían
y yo te quería a ti y a tus deseos.
Después de todo eso,
después,
después no hubo después. 

1 comentario: